CIUDADES ALEDAÑAS

Grave accidente de un empleado municipal

Ocurrió en la mañana del viernes 7 de febrero se accidento un empleado municipal de nombre Walter Arias que cumple funciones en el corralón de la Municipalidad de Ramallo como encargado de la parte mecánica de la maquinaria del municipio.

El accidente se produjo a la altura de la empresa Xstorage sobre la ruta 51 cuando un tractor se encontraba cortando el pasto con la desmalezadora de arrastre, las cuchillas que realizan el desmalezamiento se traban por un neumático que se encontraba sobre la banquina, la misma tiene una “palanca de toma de fuerza” que hace que la cuchilla se accionen o no.

Aparentemente según trascendidos el chofer del tractor se olvida la “la palanca de toma de fuerza” en posición de accionar las cuchillas. El mecánico municipal retira la cubierta que estaba obstaculizando a la maquinaria, sin conocer la posición de la palanca, y repentinamente las cuchillas comienzan a girar y le dan un golpe fuerte en la cara a la altura del pómulo entre el ojo y la nariz.

En un primer momento Walter Arias fue trasladado al Hospital José María Gomendio donde se le realizan las primeras curaciones y luego lo derivan hacia la ciudad de San Nicolas.

Luego de ser atendido en el hospital Gomendio de la ciudad de Ramallo, fue trasladado al la clínica de la UOM de la ciudad de San Nicolás donde lo alojaron en el sector de terapia intensiva.

Según informo la familia Walter después de permanecer algunas horas en observación, fue movido a una habitación común donde se recupera del accidente.

Botón volver arriba