POLICIALES

Trasladaban a Capital Federal 10 kilos de marihuana

Efectivos del Escuadrón Vial de San Nicolás interceptó un transporte de encomiendas a la altura del kilómetro 225 de la ruta 9.

Se determinó que el vehículo había partido de la provincia de Formosa y se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). Al inspeccionar el rodado los uniformados descubrieron dos cajas en las que había un total de trece paquetes que contenían un total de 10,242 kilos de marihuana.

Al continuar con la pesquisa, los efectivos del Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Buenos Aires, por orden del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, allanaron el inmueble del hombre que figuraba como remitente de ambas cajas, en la Caba, donde se hallaron 39 gramos de cannabis sativa, 35 semillas de marihuana, una balanza, seis teléfonos celulares, bolsas cortadas para compactar estupefaciente y elementos de interés para la causa.

El detenido, mayor de edad y argentino, quedó detenido a disposición del titular del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo.

Botón volver arriba