ACTUALIDAD

Suspendieron a los policías que fueron filmados intentando reventar un globo amarillo con el patrullero

La insólita escena ocurrió durante la madrugada del lunes 15 de junio pasado. A la 1:30 de esa noche, un patrullero de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue filmado realizando extraños movimientos, avanzando y retrocediendo una y otra vez en el mismo tramo de una calle.

Los dos policías que se movilizaban en el vehículo estaban tratando de reventar un globo amarillo que flotaba por el lugar.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad privada y las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. “Esto es de no creer”, se le escucha decir sorprendida a la vecina que compartió el video. Y ella agrega indignada: “Después a nosotros los roban y nunca hay un cana en ese momento”.

En la filmación, la mujer también cuenta que “cuando el globo se subió a la vereda, esperaron a que baje. Querían pisarlo con la rueda de atrás y no podían. Después el globo se cruzó para este cordón y (los policías) se vinieron con la camioneta para este lado”.

En las imágenes se observa que el móvil policial da marcha atrás y acelera hacia adelante en siete ocasiones. Al final, la idea de explotar el globo resultó fallida. Después intentar durante poco más de un minuto, los policías desistieron y se fueron de la zona para seguir con el recorrido de vigilancia. “Después que se fueron, el globo se reventó solo”, dice la vecina.

Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense inició un sumario y luego de identificar a los agentes involucrados, decidieron sancionarlos. Según se informó, se trata de un sargento y una oficial pertenecientes al Comando de Patrullas La Matanza Norte. Ambos recibieron 8 y 4 días de suspensión respectivamente. Además, el jefe del área fue suspendido cinco días.

Comentarios:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar