POLICIALES

Acuchillaron a policías en un episodio de extrema violencia

En la madrugada de hoy personal policial, en momentos que intentan identificar automóvil marca Corsa abordado por 3 o 4 NN que circulaban realizando maniobras peligrosas por calle Del Pozo entre barrio Tripoli y 9 de Julio, intentan detener el vehículo para proceder a la identificación de los ocupantes. Al divisar a los agentes de la Policía, los sujetos a bordo del Corsa se dieron a la fuga hasta calle Jujuy al 1300, donde fueron interceptados por otro patrullero que acudió al llamado de pedido de refuerzos. Dos de los sujetos que ocupaban el auto se dieron a la fuga en distintas direcciones, al tiempo que una mujer y un hombre sacaron botellas del interior del rodado y comenzaron a arrojarlas hacia los uniformados y el móvil, rompiendo el vidrio lateral trasero izquierdo del patrullero.

Se produjo un forcejeo y los sujetos en fuga ingresaron a un domicilio. El hombre le tiró tres puntazos con un cuchillo a un policía, impactando uno en el chaleco antibala, el segundo le produjo un corte en el muslo interno de la pierna derecha y otro corte en el dedo mayor de la mano derecha, e ingresó al interior del domicilio prosiguiendo las agresiones con botellas, piedras y cuchillos.

A raíz que se encontraban superados en número y hallándose estas personas hostiles, uno de los uniformados efectuó con su arma reglamentaria tres disparos hacia un lugar inerte, en forma persuasiva. Fue entonces que se procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años, una mujer de 30 y otro varón de 37, quienes resultaron lesionados al resistirse al arresto.

Se les secuestró un tenedor y cuchillo. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda y se dio intervención a la UFI 1 quien interiorizado avala y dispone caratula de epígrafe y permanezcan alojados, ordenando el secuestro del arma del oficial del agente policial por parte de Policía Científica.

Fuente
Diario El Norte
Botón volver arriba