LOCALES

Adjudicatarios de Procrear esperar ser citados para la entrega de casas

Adjudicatarios de Procrear I de nuestra ciudad aguardan la cita a nivel central para la entrega de las casas. La Directora de la Red de Anses Buenos Aires Cecilia Comerio había informado que «este mes se empezarán a entregar viviendas pendientes del Desarrollo Urbanístico Procrear en San Nicolás», y que sería a partir de la semana del 13 de julio. Días atrás, comenzó la muestra de las unidades funcionales a las familias.Podrán acceder a la vivienda propia en esta nueva tanda, 74 familias que están aprobadas y tienen finalizando el proceso administrativo bancario correspondiente.

Días atrás, beneficiarios locales del programa nacional de viviendas fueron contactados a nivel central para otorgarles turnos con el fin de hacer un recorrido por la que será su unidad funcional y ya se están concretando las visitas.

El complejo de viviendas Procrear I cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, casas unifamiliares de 2 dormitorios y dúplex. Además, cuenta con toda la infraestructura de servicios públicos, locales comerciales y espacios verdes. El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en el barrio Ayres del Sur de San Nicolás de los Arroyos, y está terminado en su totalidad. Actualmente se encuentran viviendo en el barrio 503 familias, de 714 viviendas que se construyeron.“Las otras 102 viviendas ya sorteadas iniciarán el proceso final administrativo y tendrán la entrega en los próximos meses. La demora en la entrega se dio por el contexto sanitario que vivimos y por la voluntad del gobierno nacional por mejorar las condiciones crediticias para los adjudicados. Es una alegría saber que estas viviendas van a ser entregadas finalmente y con mejoras en las condiciones crediticias”, había expresado Comerio.

Fuente
Diario El Norte
Botón volver arriba