POLICIALES

Allanamientos, aprehensiones y secuestro de armas blancas en la calle

Días pasados una joven de zona sur fue víctima de un robo radicando la denuncia en sede de la Comisaria Segunda. Tras tareas investigativas llevadas adelante por parte del gabinete criminológico de esa delegación se logró identificar al presunto autor del robo y donde residiría. Tras un allanamiento de urgencia efectivos del GAD, Comando de Patrulla y Policía local, en Girasoles y Llobet, procedieron a la aprehensión del imputado secuestrando un TV Samsung 42”, un rifle de aire comprimido adaptado a calibre 22, 21 gramos de marihuana, picador y tuca. Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por el delito de Encubrimiento, tenencia ilegal de arma de guerra e infracción Ley 23737.

Se metieron en la casa

Personal del Comando de Patrullas, tras ser alertado por un llamado al 911, en colectora y Kilómetro 237 de Ruta 9, procedieron a la aprehensión de tres personas de 27, 20 y 24 años, quienes se encontraban en el interior de la finca. Tras realizarle un cacheo a dos de ellos se le secuestraron sendas armas blancas, siendo trasladados a la Comisaria Tercera. Momentos antes habrían agredido verbalmente a la esposa del dueño de la finca. La víctima fue trasladada a la Comisaria de la Mujer y la familia.

Cuchillero

Personal del Comando de Patrulla, en Ruta nacional 188 y Howard del barrio Avamba´e realizando la identificación de personas y automóviles, procedieron a la aprehensión de una persona de 34 años a quien se le incautó de entre sus prendas un arma blanca, siendo trasladado a la Comisaria Segunda. Interviene el Juzgado Correccional en turno.

Cuchillero 2

En Olleros y León Guruciaga efectivos de la policía local procedieron a la aprehensión de una persona de 32 años a la cual al momento de realizarle un cacheo preventivo, se le secuestró de entre sus prendas un porro de marihuana y un cuchillo de cocina.

Cuchillero 3

Personal de la policía local en Olleros y Lavalle aprehendieron a una persona quien poseía en su poder un envoltorio de papel conteniendo colilla de cigarrillo semi combustionado de armado casero por 1 gramo de una sustancia símil marihuana y un cuchillo del tipo tramontina con cabo plástico color negro. Asimismo se estableció que se hallaba quebrantando el decreto de aislamiento preventivo obligatorio.

FOTO: Uno de los tantos cuchillos secuestrados.

Fuente
Diario El Norte
Botón volver arriba