LOCALES

Caso positivo de Covid-19 en la central de General Rojo: En éste momento se están realizando los hisopados a los 114 trabajadores

Juan Rebuffo, Secretario Organizativo de UOCRA San Nicolás, confirmó que hay un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad.

Se trata de un capataz oriundo de Merlo (Buenos Aires) que trabaja en la Central Termoeléctrica de Rojo y que ya se encuentra aislado en San Nicolás. Rebuffo amplió que no cumplió con el acuerdo propuesto de no regresar a su domicilio hasta que termine la obra. Sostuvo además que estuvo en el AMBA durante el fin de semana pasado y al volver no se realizó el hisopado ni el aislamiento correspondiente según protocolo. Al advertir el gremio esta irregularidad solicitó que se le haga el estudio, el cual arrojó resultado positivo.

En cuanto a la obra en la central, la actividad se paralizó hasta que los 114 trabajadores se realicen el hisopado (pago por la empresa) los cuales se están realizando en éste momento desde las 14 hasta las 20 horas. En el lugar se colocó una carpa e ingresan por orden de llegada cada uno de los 114 trabajadores, los cuales deben dirigirse cada uno con su vehículo.

https://www.facebook.com/Opinando.San.Nicolas.de.los.Arroyos/videos/754969098649533/?eid=ARDJYFBYzO7lL_1krpqtPiBaF9sSDKDwdqOS5VfpAYjGcKFdrAE9N_wCnuX9ZBepcj5hwObbpiaGBfNk
Botón volver arriba