LOCALES

Concluyó la obra del cordón cuneta en barrios de zona norte

La Municipalidad de San Nicolás avanza en la pavimentación en la zona norte de la ciudad. Tanto en barrio Suizo como en San Martín ya se terminó con la colocación del cordón.

Recordemos que estas obras están contempladas en el marco del plan de pavimentación de aproximadamente unas 30 cuadras. En esta primera etapa fueron realizados alrededor de 26.000m2 de cordón cuneta y la carpeta asfáltica abarcará un total de aproximadamente 24.000m2.

El intendente Manuel Passaglia estuvo recorriendo estos barrios junto a los vecinos y destacó que:

“Esta obra va a mejorar el barrio en todos los sentidos. Me pone muy contento ver a la gente feliz y disfrutando del crecimiento del barrio”.

Dentro de poco los vecinos de Suizo y San Martín empezarán a disfrutar de los numerosos beneficios que el pavimento genera en un barrio: mejora la sanidad, las veredas se hacen nuevas, se eliminan las zanjas, el tránsito es más fluido para servicios esenciales como ambulancias, patrulleros, colectivos y el tránsito en general, entre muchos otros adelantos en la calidad de vida de los vecinos.

Desde hace casi ocho años la Municipalidad sigue adelante con su Plan Integral de Pavimentación por el cual se ha incorporado este importante servicio al centro, barrios de zonas norte, oeste y sur y Delegaciones del Partido de San Nicolás.

Botón volver arriba