INTERÉS GENERAL
Tendencia

El arquero Cristian Campestrini repasara su carrera futbolística

Este miércoles 15 de julio a partir de las 18 hs. el arquero nicoleño Cristian Campestrini estará reviviendo su carrera futbolística en el marco del ciclo de charlas “San Nicolás cerca del deporte” que se transmite por las redes sociales de Descubrí San Nicolás.

Durante la entrevista, Campestrini contará detalles de su extensa carrera deportiva que lo llevó a atajar en equipos de Argentina, Paraguay, Chile y México, para que los nicoleños tengan la posibilidad de conocer más detalles de la carrera de este destacado deportista de nuestra ciudad.

Campestrini inició su carrera profesional en la temporada 2000 atajando para Rosario Central y luego pasó a Ferro. En la temporada 2008 comenzó uno de sus mejores años al arribar a Arsenal de Sarandí donde tuvo excelentes actuaciones y fue elegido capitán del equipo.

En 2009 fue elegido uno de los mejores arqueros de la temporada. En cuanto a su carrera internacional, jugó en Olimpia de Paraguay, Puebla de México, Dorados de México, Everton de Chile y el Celaya de México.

Este ciclo de charlas es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y se transmite en vivo por las plataformas de Descubrí San Nicolás (Facebook, Instagram y Youtube) para que desde sus casas los nicoleños tengan a su alcance a los grandes ídolos del deporte.

Botón volver arriba