POLICIALES

Varios casos de violencia en cuarentena

En la noche del domingo y madrugada del lunes se repitieron incidentes de agresiones entre parejas y familiares que requirieron de la intervención de efectivos policiales.

CASO 1:

Personal de la Policía local detuvo en una vivienda de calle Brown a un sujeto de 26 años quien previo al arribo policial agredió físicamente a su pareja de 25 años. La víctima fue trasladada a sede de la comisaria de la mujer y la familia. Asimismo al aprehendido, que estaba circulando en un VW Vento, se le practicó la prueba de alcoholemia dando por resultado 2,4 gramos de alcohol de sangre, por lo que se le secuestró el automóvil.En Presidente Perón y San Luis, efectivos de la policía local procedieron a la aprehensión de una persona de 25 años, debido a que el mismo se encontraba ebrio y ocasionando disturbios en la vía pública.

CASO 2:

Personal del Comando de Patrullas, a requerimiento de un llamado al 911, se constituyó en una vivienda de calle Piñero donde procedió a la aprehensión de una persona de 33 años quien ante la presencia de los agentes amenazó de muerte a su ex pareja de 32 años. La víctima fue trasladada a la Comisaria de la Mujer y Familia a formalizar la denuncia y el agresor fue trasladado a la Comisaria Tercera. Contra su madrePersonal del Comando de Patrulla en calle Miro y Las Palmas procedió a la aprehensión de un individuo de 24 años quien momentos antes habia destruido los vidrios de la vivienda de su progenitora de 42 años y luego lesionado a su padrastro de 52 años con golpes de puño. Las dos víctimas fueron trasladadas a la Comisaria de la Mujer y Familia a radicar la denuncia.

CASO 3:

Personal de la policía local en Av. Moreno y Lavalle aprehendieron a un joven de 20 años, quien momentos antes sin motivo alguno le propinó un golpe de puño en su rostro a un señor de 55 años, produciéndole lesiones de carácter leves.

CASO 4:

Personal del Comando de Patrullas en calle Morvidoni a la altura del 1000 aproximadamente procedió a la aprehensión de una persona de 34 años, quien momentos antes, encontrándose aparentemente muy alterado, trató de entrar a la fuerza a la casa de su ex pareja quien no lo dejó pasar pidiendo ayuda a la policía. En ese ínterin el sujeto rompió la puerta de ingreso y lesionó con golpes de puño en el rostro a la mujer de 34 años. La víctima fue trasladada a la Comisaria de la Mujer y la Familia donde recibió asistencia.

Fuente
Diario El Norte
Botón volver arriba