POLICIALES

Varios detenidos con portación de marihuana y cocaína

Muchos hechos delictivos ocurrieron en el fin de semana largo, pero lo más sorprendente fue que la mayoría de los aprehendidos además portaban marihuana y cocaína, infringiendo la Ley 23.737 en su artículo 14. Estos son algunos de los hechos esclarecidos por la Policía nicoleña:
Ayer en la calle Cabral entre Roca y Savio, fue aprehendido Matías C., de 22 años, al que se le secuestró, según el informe policial, un envoltorio de nylon que contenía 10,5 gramos de marihuana. Por esta razón fue trasladado a la Comisaría Segunda bajo la intervención de la UFI Nº 4.

Tentativa de hurto
Durante el domingo, en Bogado al 800, fueron apresados tres jóvenes: Sebastián C., de 20 años, Ulises G., de 22, y un menor de 16 años, cuando intentaban sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado perteneciente a un joven vecino. Asimismo, se le incautó al primero un envoltorio que contenía 10 gramos de marihuana. Luego se trasladó a los mayores a la sede de la Comisaría Segunda, al menor a la base del CAD, en tanto el dueño del auto prestó declaración testimonial en la Segunda.Intervino la UFI del Joven.

Siete gramos
En la esquina de Balcarce y Alurralde, efectivos policiales concretaron la captura de Blas M., de 20 años, quien se encontraba incumpliendo el decreto de aislamiento y además tenía en su poder 7,7 gramos de marihuana.

¿Y la cuarentena?
También ayer, un joven de 22 años, Lautaro R. B., fue apresado por oficiales policiales en Moreno y León Guruciaga, ya que estaba incumpliendo el Decreto PEN 297/20 y además se le secuestraron 4 gramos de marihuana.

Cogollos y un porro
En la esquina de Belgrano y Corrientes la policía requisó a Alex V., de 28 años, y se le incautó cuatro cogollos de marihuana y un porro, además de incumplir el aislamiento. Fue trasladado a la Comisaría Primera con la intervención del Juzgado Federal y la UFI 4.

Cocaína
Un hombre de 30 años, Jonathan H., fue identificado en las calles Roselló y Garibaldi y se lo apresó porque se encontraba incumpliendo el aislamiento, y además portaba un envoltorio con cocaína.

Resistencia y coca
En Segundo Sombra y Roca, se dio la captura de Fernando G., de 30 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. Al identificarlo se resistió a la labor policial y se le incautó un envoltorio con cocaína. Fue llevado a la Comisaría 2da.

Armado y con porro
El sábado, en José Hernández y San Juan, la Policía Local aprehendió a Diego Alejandro G., de 20 años, quien circulaba armado con un cuchillo del tipo sevillana y un cigarrillo de armado casero con un gramo de marihuana. Asímismo se hallaba quebrantando el Aislamiento Preventivo Obligatorio. Atiende el caso el Juzgado Federal Secretaría Nº 1.

Hurto y bagullo
Efectivos del Comando de Pratrullas, en Juan B. Justo al 800, aprehendieron a Marcos C., de 42 años, quien había intentado sustraer elementos varios de una vivienda en construcción. Además, poseía un bagullo con marihuana.

“Estoy verde…”
Personal del Comando de Patrullas en recorrida sobre las calles Catamarca y Pedro Goitía, aprehendieron a Samuel J., de 18 años, al que se le incautó un envoltorio de marihuana. Fue trasladado a la Comisaría Primera para cumplimentar los recaudos legales.

Fuente
Diario El Norte
Botón volver arriba