POLICIALES

Fin de semana con varios hechos de violencia de género

La otra pandemia de esta cuarentena es la violencia de género, con varios casos por semana que empeoran los fines de semana y feriados. Discusiones, golpes y amenazas vienen siendo moneda corriente en el seno familiar,  una problemática sin solución.

Personal de la Policía local se constituyó en Av. Moreno y Belgrano y detuvo a un sujeto, quien tras mantener una discusión con su ex pareja de 26 años y domiciliada en Las Heras al 600 aproximadamente, le propinó varios golpes en el rostro lesionándola. Cabe mencionar que la mujer no inició acción penal alguna. 

Otro caso de violencia se dio en Jose Rivas al 850 aproximadamente, cuando efectivos del Comando de Patrullas aprehendió a un sujeto tras una pelea doméstica. El mismo habría golpeado a su pareja, de 20 años, siendo trasladada a la Comisaría de la mujer y familia.

Asimismo, en Avenida Moreno al 1000 aproximadamente, oficiales del Comando de Patrullas detuvieron a un hombre quien se hizo presente en el domicilio de su ex pareja y la agredió físicamente. Cabe destacar que el sujeto poseía perímetro de exclusión, siendo la víctima trasladada a la Comisaría de la mujer y familia.

Por último, en calle Urquiza al 650 aproximadamente, Policía Local detuvo a un sujeto quien momento antes del arribo policial habría agredido físicamente a su concubina, provocándole lesiones de carácter leves y trasladada a la Comisaría de la mujer y familia.

En todos los hechos se labraron actuaciones por «Lesiones leves». Intervieniendo la UFI Nº 2.


LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba