ACTUALIDAD

Hallaron muerto a Franco Martínez, el joven desaparecido de Lomas de Zamora

"Franco descansa en paz. Ese falso escenario disfrazado de suicidio no me lo creo. Muy turbio todo. Investigaremos", escribió su hermana en las redes sociales.

Hallaron muerto a Franco Martínez, el joven desaparecido de Lomas de Zamora

Franco Martínez, el joven de Lomas de Zamora que estaba desaparecido desde el 23 de julio, fue hallado este viernes en la noche colgado y ahorcado de un árbol de la reserva ecológica de la Ciudad de Buenos aires y a pesar de las dudas que generó su cuerpo, su hermana lo confirmó esta madrugada.

“Franco descansa en paz. Ese falso escenario disfrazado de suicidio no me lo creo. Vamos a buscar la verdad. Todo turbio desde el día 1”, escribió su hermana Lisset, en sus redes sociales, quien reconoció el cuerpo a las 4 de la madrugada, 48 horas después de que sea hallado por la Policía.

«En el bolsillo de su pantalón estaba su DNI y jamás nadie nos lo informó. Nos hicieron esperar para identificar a Franco hasta este sábado, día en el cual la Fiscalía 11 de CABA no nos atiende los teléfonos», denunciaron sus familiares.

“Es inaceptable que la Fiscalía se niegue a hablar con nosotros, a mostrarnos los resultados de la autopsia y quiera eliminar el cuerpo de Franco»

El joven de 21 años salió de su casa de Albertina, en el partido de Lomas de Zamora, la tarde del 23 de julio y la denuncia sobre su desaparición fue realizada 48 horas después. «En el día de su desaparición había cargado su SUBE para hacer un viaje ida y vuelta de Lomas de Zamora a CABA y había pedido otro permiso de circulación para visitar en Almirante Brown a su hermana Lisette. Esto acredita que no tenía intención de cometer suicidio», explicaron sus hermanos.

Y agregaron que el fiscal a cargo quiere «cerrar abruptamente la causa», cremando el cuerpo del joven bajo la carátula de suicidio. Por este motivo la familia rechazó esta hipótesis y exige una investigación seria. A través de su abogado, Alejandro Biondini, solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero fue denegada esa solicitud y aspiran a cambiar la caratula de la causa a “homicidio”.


LEER TAMBIÉN

 

Botón volver arriba