LOCALES

La municipalidad entregó juguetes y golosinas en los merenderos de la ciudad

Con motivo de celebrarse el día del niño el próximo domingo,distintos comedores y merenderos de la ciudad repartieron juguetes y golosinas junto con las viandas que habitualmente llevan muchos de los vecinos del barrio.

Los juguetes que se entregaron corresponden a los que fueron donados a través de la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa”, organizada por la Municipalidad. En cuanto a las golosinas, fue una donación directa que hizo el municipio para este día del niño que, sin dudas, será diferente.

Jesica, integrante del merendero de Bº California, expresó que “ayer, desde la Municipalidad, nos trajeron juguetes y golosinas. Fue una gran sorpresa para nosotros porque este año no pudimos salir a buscar donaciones como lo hacemos siempre”.

Además, agregó: “Los chicos no se esperaban los regalos y verlos tan contentos, para nosotros es una caricia al alma. Quiero agradecer a la Municipalidad por la ayuda que nos dan siempre porque, gracias a ellos, podemos tener el comedor todos los días”.

La campaña “Un juguete por una sonrisa” se llevó a cabo durante una semana en distintas esquinas del centro de la ciudad donde los nicoleños pudieron donar juguetes nuevos o usados para que ningún niño se quede sin celebrar su día.

Es importante reconocer la colaboración de todos los vecinos de la ciudad que siempre participan activamente de las campañas solidarias que organiza la Municipalidad.

Botón volver arriba