ACTUALIDAD

Manifestantes vuelven a agredir al equipo de C5N en el Obelisco

Varios asistentes a la movilización del 17A tuvieron que ser frenados por un círculo policial para que no puedan alcanzar al equipo del canal.

Como es habitual en las movilizaciones que se dieron desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el equipo de C5N volvió a dar el presente en la marcha del 17A.

Según lo que ellos siempre afirman, son el único canal de televisión «que le da voz al que se va a manifestar».

Sin embargo, esto no es lo que comparten todos los manifestantes, que, esta vez, volvieron a agredir al equipo del canal.

 

En esta ocasión, algunos asistentes se acercaron de manera agresiva al cronista Rafael Palavecino para gritarle «cómplice de la corrupción» reiteradas veces.

Tal fue la agresividad en el tono de voz de algunos, que un grupo de policías tuvo que rodear al equipo de C5N para evitar que los manifestantes se le acerque.

«La intolerancia de siempre», titularon el video publicado en redes y, desde el Obelisco, Palavecino agregó: «Sabíamos que esto iba a tener su convocatoria, pero bueno, hacés un testimonio y viene alguien atrás a gritarte una gran cantidad de cosas que no tienen mucho sentido. Era completamente previsible».

Fuente
FILO.NEWS
Botón volver arriba