LOCALES

Manuel Passaglia recibió a Ana Paula Cardoso, tras su desesperado pedido de ayuda para su mamá

El Intendente Manuel Passaglia recibió en su despacho a Ana Paula Cardoso, la joven de 22 años que ayer se visibilizó en las redes sociales, solicitando de manera desesperada ayuda para su mamá.

Lorena Giraudo, necesita una intervención quirúrgica ya que su cuerpo rechazó el marcapasos que tiene puesto. Hace 45 días que nadie le resuelve la situación y su vida corre peligro.

“Es increíble cómo se movilizó todo San Nicolás por este tema. Estoy muy feliz de recibir tanto cariño y apoyo. Quiero agradecerle a Manuel por haberme recibido. Ni bien le conté el problema de mi mamá empezó a realizar llamados para poder ayudarnos”, contó Ana Paula Cardoso.

Por su parte Manuel Passaglia expresó: “Cuando Ana Paula me escribió a mi cuenta de Instagram, nos pusimos a trabajar con el equipo para darle respuestas inmediatas a Lorena. Esta mañana ya se encontraba internada en el Hospital, aguardando el traslado”.

“No sólo vamos a gestionar su traslado a la ciudad de La Plata para que pueda ser intervenida quirúrgicamente, sino que también la vamos a ayudar a sobrellevar todos los gastos que le va a generar esta situación”, añadió el Intendente Municipal.

Botón volver arriba