ACTUALIDAD

Alberto Fernández: «No se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirena»

El presidente de la Nación se refirió al conflicto de la Policía bonaerense y remarcó su apoyo al gobernador Axel Kicillof.

Alberto Fernández volvió a presentarse de manera pública y lo hizo en un acto en la planta de la cervecería Quilmes, donde relanzó el Plan Ahora 12 y Ahora 18 junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al que respaldó en medio de los reclamos de las fuerzas policiales de dicho distrito.

«Con el gobernador somos dos amigos en la misma causa«, destacó, en relación al proyecto de país y provincia que ambos llevan adelante. Así, también inició su discurso sobre las diferentes protestas que por tercer día consecutivo se realizaron distintas localidades bonaerenses.

«Las pandemias dejan al descubierto las miserias de algunas almas y en estos días estamos viendo como afloran las miserias de algunas almas, aprovechando el momento de crisis que vivimos», expresó Alberto Fernández, que enfatizó su molestia con la forma de argumentar atrasos salariales concretos.

«No es ético aprovechar el momento de la pandemia para profundizar la crisis y para reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver. Nosotros reivindicamos mucho la opción federal y reivindicamos mucho las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires», destacó el mandatario que pocos días atrás presentó un nuevo plan de seguridad para Buenos Aires, donde se destacan puntos como la formación, capacitación, tecnología y seguridad.

Continuando con su discurso desde la planta de la cervecera, Fernández destacó que «eso no se resuelve francamente escondidos en patrulleros tocando sirena». «Eso se resuelve hablando frontalmente y el Gobierno no se va a hacer el distraído. El Gobierno nacional va a afrontar también este problema junto con el gobernador, como lo hacemos diariamente», sentenció.

En medio de las protestas y una nueva oleada opositora en contra de la gestión de estos casi 10 meses de gobierno, Fernández disparó: «Ante las voces apocalípticas que dicen que no vamos a ningún lado, dense cuenta de todo lo que hicimos… Acá se siguió trabajando en la pandemia, se siguió produciendo, se cuidó a la gentes, se siguió creciendo, se sigue invirtiendo e innovando. Que no nos confundan. Estamos levantándonos de un tiempo difícil».


LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba