CIUDADES ALEDAÑAS

Cayó el narco»Pichin» en un operativo narco

Personal policial perteneciente a Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, toma conocimiento mediante un llamado telefónico sobre la comisión de un delito del ámbito narco -realizado en el día de ayer- dando cuenta que por la tarde un sujeto identificado como Walter Pichin (domiciliado en calle Marinero Panno al 500, de la Localidad de Villa Ramallo) se desempeñaba como delivery de estupefacientes en diferentes espacios Públicos de la Ciudad. Según tareas de inteligencias se pudo saber que la distribución era realizada en un automóvil de la marca Volkswagen modelo gol Power, color Gris.

Por tal motivo se realiza informe Policial poniendo en conocimiento al Agente Fiscal Dr. Patricio Múgica Díaz a cargo de la UFI N 1 tematizada en estupefacientes, en turno.

Seguidamente se ordena una estricta vigilancia en cercanías al domicilio del malviviente. Siendo en horas de la tarde y bajo las condiciones climatológicas adversas que se procedió a interceptar el vehículo del sujeto denunciado junto a su pareja y sus dos menores en la intersección de las calles Zampa y Lavalle, detrás de la Escuela Técnica Nº 1, de Villa Ramallo. También se encontraba en el lugar un cliente que procuraba el Material Estupefaciente.

Seguidamente el fiscal interviniente solicita al Juez de Garantía Nº 1 la requisa personal y vehicular de los sindicados, procediendo a secuestrar:

– 1 envoltorio de Nylon el cual contenía dentro del mismo 7 envoltorios de Nylon -color negro- con carbohidrato de cocaína pesando 5 grs.
– Dos teléfonos celulares.
– La suma de $ 2200.
– Un automóvil modelo Volkswagen

El aprehendido fue trasladado a sede policial a la espera de ser indagado. El operativo contó con el apoyo del Personal de Policía Estación Comunal Segunda de Segunda Villa Ramallo, y de la Delegación Prevención Ecológica y Sustancia Peligrosas San Nicolás.


LEER TAMBIÉN

A través de
FM 95.5 Ramallo City
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba