LOCALES

Falleció la Hermana Soledad Morel por Covid-19

Lamentamos informar que la Hermana Soledad Morel, de 78 años, falleció durante las primeras horas de ésta mañana en el hospital San Felipe. Se encontraba en muy grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva de ese nosocomio. Ella vivía y trabajaba allí cuidando a los pacientes, pertenecía a la congregación de las hermanas de la Misericordia.

La recordamos en el corazón de los nicoleños y en la comunidad religiosa como una persona extremadamente solidaria con quien lo necesitaba.

Desde el Hospital San Felipe comunicaron:

Soledad fue parte de nuestro nosocomio y con ella se va parte nuestra. Muchos de la comunidad la conocieron si estuvieron en el San Felipe, su labor solidaria y humanitaria con los y las pacientes fueron fundamentales. Hasta siempre hermana. La despedimos agradecidos eternamente por su amor al prójimo y su vocación de servicio.Pedimos a la comunidad que sigan cuidándose mucho y respeten las medidas preventivas. Que el cansancio de esta nueva normalidad no permita desestimar los riesgos propios y de los seres queridos.Cuidemosnos entre todos y todas. Juntos podemos evitar estás tristes noticias.

QEPD


LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba