LOCALES

Juampi Castet será nombrado personalidad destaca de la provincia

El campeón del mundo de tenis de mesa nicoleño será reconocido la próxima semana en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

En mayo, por una iniciativa de la diputada Micaela Morán, Diputados y Senadores provinciales lo declararon “Personalidad Destacada” por su representación del país a nivel deportivo.

“Declárese Personalidad Destacada de la provincia de Buenos Aires a Juan Pablo Castet Lamela, primer campeón mundial argentino en Tenis de Mesa”, puede leerse en la declaración “con fuerza de Ley” pronunciada por la Honorable Cámara de Diputados y el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, con fecha del 18 de mayo de este año. En ese marco, Juampi y su familia fueron invitados a concurrir a la Cámara el próximo miércoles 30 para ser homenajeado. Allí estarán la Diputada Micaela Morán, del Frente de Todos (impulsora del proyecto), el presidente de bloque y el presidente de la Cámara. En estos días, los invitados recibirán los permisos correspondientes para circular y poder llegar a Buenos Aires, con todos los gastos cubiertos.


LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba