DEPORTES

Lionel Messi está habilitado para enfrentar a Ecuador por eliminatorias sudamericanas

El encuentro se disputará el 8 de octubre en cancha de Boca Juniors. La sanción que le impuso la Conmebol ya prescribió.

Lionel Messi está habilitado para jugar el primer partido de eliminatorias sudamericanas el 8 de octubre ante Ecuador, en la cancha de Boca Juniors.

El seleccionado argentino debutará en La Bombonera recibiendo a su par de Ecuador, que tendrá al frente al ex técnico de Boca Juniors, el santafesino Gustavo Alfaro.

Y el equipo del director técnico Lionel Scaloni asumirá su segundo partido de la clasificación en La Paz, frente a Bolivia, el martes 13.

Por su parte, Lionel Messi concurrió este jueves a entrenar a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona pese a que estaba previsto que todo el plantel dirigido por el neerlandés Ronald Koeman tuviera el día libre.

ADEMÁS:

Messi se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros

Otros futbolistas que también concurrieron, según publicó el medio catalán Mundo Deportivo, fueron el experimentado Sergio Busquets y los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet.

Estos dos últimos cumplieron así con su primera práctica en Barcelona bajo el mando de Koeman, después de haber faltado a las prácticas previas por haber estado convocados al seleccionado de Francia que compitió en la Liga de las Naciones.


LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba