CIUDADES ALEDAÑAS

Preocupación por el estado del GIRSU

En una recorrida de la concejal Maira Ricciardelli por las instalaciones del GIRSU realizó un relevamiento fotográfico de las condiciones en las que opera el lugar.

“Recorrí el predio del GIRSU, fui a revisar las formas de trabajo y como estaba funcionando la cinta de separación de residuos que llego hace días a nuestra ciudad. Para mi sorpresa, la cinta todavía no esta instalada y me encontré con el predio en el estado que ustedes pueden verificar por las fotos que adjunto”, remarcó Ricciardelli en su cuenta de Facebook.

“Agradezco a los empleados que me atendieron muy bien y me permitieron el ingreso. Ya retirándome del predio me encontré con el encargado del lugar que al momento de llegar no se encontraba en el mismo y aproveche la ocasión para manifestarle mi preocupación con algunas situaciones y consultarle el proyecto que tienen a corto, mediano y largo plazo”, sostuvo la edil. En el día de ayer recorrí el predio del GIRSU, fui a revisar las formas de trabajo y como estaba funcionando la cinta de…

Publicado por Maira Ricciardelli en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

https://www.facebook.com/maira.ricciardelli/posts/3426236037433445
A través de
Maira Ricciardelli
Fuente
https://www.ramalloinforma.com.ar/
Botón volver arriba