LOCALES

Se realizaron tareas de desinfección en la Municipalidad y el Cempre

Personal de la división ecológica de la Policía realizó la desinfección en el Palacio Municipal y en el Cempre. Esta es una medida más para prevenir la propagación del virus covid-19.

Anteriormente, se habían presentado en el Hospital de Zona Norte e hicieron la desinfección de todos los vehículos. Además, también desinfectaron el dispensario de barrio Del Carmen y el Hotel Yaguarón, que se está utilizando para el aislamiento de aquellas personas que no pueden hacerlo en su domicilio.

Esta división de la Policía trabaja en el norte de la provincia de Buenos Aires realizando este tipo de acciones en el marco de la pandemia. En los próximos días seguirán desinfectando distintos lugares públicos de la ciudad.

Cabe recordar que la Municipalidad continúa con la desinfección de todos aquellos lugares en donde concurre mayor cantidad de personas como entidades bancarias, dependencias públicas, garitas y espacios públicos de la ciudad.

Desde el municipio se están llevando a cabo todas las medidas necesarias para cuidar la salud de todos los nicoleños. De todas formas, es muy importante la responsabilidad de cada uno de los vecinos respetando las medidas de prevención como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene personal y de todos los ambientes de la casa.


LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba