POLICIALES

Con arma «tumbera» balearon una propiedad privada

Durante la noche del viernes se escuchó el estruendo resonó en barrio Mitre, sintiendo los gritos más el pedido de ayuda y la acelerada de una camioneta que dejaba el lugar.

Giselle, de 33 años y propietaria de una vivienda baleada, llamó a la policía denunciando a su agresor, cansada de las amenazas, de una situación angustiante que no podía sostenerse más.

Personal del comando de patrullas rápidamente se hizo presente en la vivienda de calle Pedro Goitia y, tras un operativo cerrojo, en pedro Goitia y Juncal interceptaron y aprehendieron a un hombre de 54 años quien se movilizaba a bordo de una camioneta F100, secuestrando de su interior un arma del tipo tumbera con un cartucho de escopeta intacto, con la que, momentos antes, habría efectuado el disparo a la propiedad de la denunciante.

La mujer fue trasladada a sede de la Comisaria de la mujer y la familia para radicar la denuncia y recibir asesoramiento.

Se labraron actuaciones por «portación ilegal de arma de uso prohibido» e «infracción al art. 205», hasta confirmar si fue efectivamente el autor del disparo.


LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba