LOCALES

En San Nicolás nos seguimos cuidando entre todos

La Municipalidad de San Nicolás recuerda que la ciudad continúa en fase 3 y recomienda la importancia de seguir cuidándonos entre todos para evitar la propagación de contagios por Covid-19.

Es importante que los vecinos cumplan con el uso obligatorio de tapaboca, la higiene permanente de manos, el distanciamiento social, todas las medidas de higiene necesarias en el uso diario y también remarcar que no están permitidas las reuniones sociales.

La Secretaria de Salud Dra. Mirna Bottazzi remarcó la importancia que tiene respetar las medidas “para cuidarnos entre todos. Como siempre digo, al virus no hay que tenerle miedo, pero sí respetarlo y la manera de hacerlo es cumpliendo con las medidas de prevención”.

Además, agregó: “Es muy importante aislarnos rápidamente al tener síntomas y cuidar a los adultos mayores que son las personas con mayor riesgo. Desde la Municipalidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para cuidar a todos los vecinos de la ciudad”.

Por su parte los vecinos nicoleños también se manifestaron ante la actual situación de pandemia que se vive en nuestra ciudad.

Marcelo Petroni dijo que “yo soy jubilado y persona de riesgo y trato de salir lo menos posible. Pido que la gente sea consciente y que trate en lo posible por más que no nos guste estar con barbijo, higiene de manos, todos los medios que sean posibles para evitar contagiarnos y contagiar a lo demás”.

Por su parte, Patricia comentó que “estamos tomando las medidas y los recaudos necesarios con distanciamiento para poder cuidarnos entre todos. Estamos un poco cansados de esto porque estresa la situación y el hecho de estar encerrados y no poder salir, pero es por nuestra salud y por la salud de todos en general. Cuidarse es cuidarnos”.


LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba