LOCALES

Éste lunes 12 de octubre banderazo en San Nicolás

En todo el país, la parte opositora llama una vez más a mostrar la disconformidad con la gestión del presidente Alberto Fernández a través de las redes sociales y con un banderazo que tendrá como sede central el Obelisco y que, en esta oportunidad, se realizará el 12 de octubre, a las 17. La convocatoria también circula en San Nicolás, donde el lugar de la manifestación volverá a ser la plaza Mitre bajo el lema «Hora de los Patriotas» con el rótulo del colectivo «Campo+Ciudad» y cuenta con difusión de vecinos particulares y, también, de dirigentes locales de partidos como la Coalición Cívica – ARI.

También circula un «Credo Republicano» integrado por incisos tales como: “Creo en la igualdad ante la ley”, “creo en la independencia de los poderes”, “creo en el Congreso como templo de la Democracia”, “creo en la Justicia como garante de la Libertad”, “creo en los hombres y mujeres de mi Patria y en la Constitución que consagra sus derechos”, “creo en la libertad de prensa, de opinión y de empresa”, “creo en la propiedad privada”, “creo en el derecho a la privacidad y el trabajo” y “creo en el castigo de los corruptos y el respeto a los honestos”.

Patricia Bullrich, la presidenta de PRO, en adhesión a la convocatoria declaró: “El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha, voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes; todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado. Y los estudiantes, que no vuelven a estudiar, los chicos en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación. Por todo esto tenemos que marchar, porque además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir ‘en la Argentina no pasó nada, hay impunidad’, y nosotros esa no la vamos a dejar pasar”.

“Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y nuestra República, ¿vamos?”, instó Bullrich, en el tramo final de un video filmado desde un balcón.


LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba