INTERÉS GENERAL

Hoy la clínica San Nicolás cumple 99 años

Casi un siglo años desde que abrió sus puertas, que jamás fue cerrada. Siempre trabajando al servicio de la comunidad nicoleña

La Clínica San Nicolás fue fundada un 12 de octubre del año 1921, cumpliendo al día de hoy 99 largos años al servicio de la comunidad.

En plena lucha contra la pandemia, no solo tiene un banco de plasma, gracias al cual se ha recuperado muchísima gente en los últimos meses, sino que el equipo que encabeza el Dr Roberto Fernandez Viña acompañado por su hijo, el Dr Matias Fernandez Viña continúan trabajando siendo precursores en la investigación de distintas metodologías para tratar a quienes llegan con diferentes patologías, y como en este caso, donde se ha recuperado a la mayoría de los internados por Covid-19, lo que habla del trabajo y dedicación demandados.

Al día de la fecha la Institución continúa trabajando normalmente, atendiendo todas las patologías como se hizo siempre, y además ante esta pandemia, se ha destinado un piso exclusivamente, y aislado, para atención de los afectados por el Covid-19, lo cual deja a la vista la seguridad y los protocolos puestos en marcha para cada circunstancia.

Hoy la Clínica San Nicolas cumple 99 años, y seguimos de pie, hoy más que nunca, en plena Pandemia. Con mucho esfuerzo seguimos trabajando como el primer día para el paciente, con empatía y amor hacia quien nos necesita. Hoy reconocemos más que nunca la profesionalidad y vocación de todos nuestros Médicos, Especialistas, Bioquímicos, Técnicos, Enfermeros, Mucamas, Administrativos, que le dijeron Si a la lucha de la Pandemia, que sabemos que no alcanza con un aplauso, que a pesar de las dificultades, seguiremos luchando día a día como lo venimos haciendo hace un tiempo, y desde el 1er día con vocación, como lo es desde 1921 ininterrumpidamente. Muchas gracias a todos!. Los saludo.

Matías Fernández Viña

LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba