LOCALES

«Trabajamos para dar soluciones reales a nuestros vecinos»

El Intendente Manuel Passaglia recorrió algunos sectores de la ciudad que hace un tiempo se veían afectados por las intensas lluvias. Gracias a las obras hídricas que viene realizando la Municipalidad hace algunos años, los vecinos ya no tienen que preocuparse por los problemas de inundación.

En su recorrida, el Intendente expresó que “cuando pensamos en este plan de obras, pensamos en cada uno de los vecinos nicoleños. Sabíamos que cada vez que llovía generaba una gran preocupación en diferentes barrios que rápidamente se inundaban. Estas son obras que permiten que los vecinos puedan vivir más tranquilos”.

Desde el 2017, la Municipalidad está llevando a cabo el Plan de obras hídricas más grande de la historia de la ciudad, para que los nicoleños puedan estar tranquilos cuando llueve.

El zanjón La Cautiva, la obra hídrica de La Emilia, el zanjón de Gral. Rojo junto a los desagües internos realizados en esa delegación y las obras en la zona sur son soluciones reales de un municipio que está cerca de sus vecinos.


LEER TAMBIÉN

Botón volver arriba