TECNO-VIRAL

YouTube confirma que no habrá un Rewind de 2020

La decisión fue tomada por la empresa tras lo diferente que fue este año por la pandemia de coronavirus.

El YouTube Rewind es un video que realiza YouTube a fin de año con las mejores cosas que pasaron dentro de la plataforma y, sincera y precisamente, no es algo que a los creadores de contenido y a los usuarios les agrade mucho.

De hecho, los videos más dislikeados de YouTube son sus Rewinds y hasta, en cierto punto, se volvió un meme ver si, año a año, se supera la cantidad de dislikes que el anterior.

Sin embargo, este año no va a ser posible por la sencilla razón de que no va a haber un YouTube Rewind 2020. Así lo confirmó la empresa en un comunicado publicado en redes sociales.

«Desde 2010, finalizamos cada año con Rewind, una revisión de creadores, los videos y las tendencias más influyentes del año. Ya sea que les guste esta recopilación  -o sólo recuerden la de 2018- la finalidad de Rewind siempre ha sido celebrarlos a ustedes», empieza el comunicado.

«Sin embargo, 2020 ha sido un año diferente, lleno de retos y lecciones, y nos corresponde actuar de una manera distinta. Es por ello que este año hemos decidido no lanzar una edición de Rewind», confirman.

Esto fue una noticia negativa pero, como era de esperarse, recibida de forma positiva por la gran mayoría del público, que festejó la decisión y hasta pidió que Rewind no vuelva nunca más.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba