ACTUALIDAD

Trump dejó la Casa Blanca: «Vamos a volver de alguna manera»

En el día en que Joe Biden asume la presidencia de los Estados Unidos, Trump vuela por última vez en el Air Force One y se despide de sus seguidores: "Nos veremos pronto".

El presidente saliente, Donald Trump, hizo su salida de la Casa Blanca en el último día como primer mandatario de los Estados Unidos. Con un viaje a Florida realiza su último vuelo a bordo del Air Force One y evita estar presente en la ceremonia de asunción de Joe Biden. «Vamos a volver de alguna manera», dijo ante un grupo de seguidores.

«Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto», afirmó ante la prensa.

También hizo alusión al gobierno entrante y se dirigió a sus simpatizantes. «Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular», expresó.

«Fue un honor y privilegio haber sido su presidente», dijo a quienes lo vitoreaban agitando banderas. «Adiós, los queremos, vamos a volver de alguna forma», culminó.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba