ACTUALIDAD

Fabiola Yañez confirmó que el test de antígeno le dio negativo

La primera dama se encuentra aislada y pendiente de la evolución de Alberto Fernández.

Luego de que se revelara que Alberto Fernández tiene Covid 19, Fabiola Yanez confirmó que se realizó el test de antígeno y le dio negativo, por lo que está asilada a la espera de novedades sobre el cuadro del Jefe de Estado.

«Como es de público conocimiento, en el día de ayer Alberto presentó un registro de temperatura de 37.3 y un leve dolor de cabeza, por lo que se sometió a un test de antígeno que dio positivo de covid», comenzó la primera dama en su cuenta de Facebook.

El mensaje, que fue compartido en el resto de sus redes sociales, continuó: «En ese mismo momento, también me realicé el test correspondiente, que en mi caso dio negativo. Me encuentro aislada y pendiente de la evolución de Alberto, cuidándolo y acompañándolo como siempre lo he hecho».

Cabe resaltar que el mandatario está a la espera del resultado de un PCR para terminar de confirmar su situación por lo que se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de su médico personal. 

De hecho, hoy se reuniría con Horacio Rodríguez Larreta a fin de estudiar la situación sanitaria actual ante la suba de casos y tomar medidas sin embargo se postergó tras la noticia. Si bien se barajó la posibilidad de concretar el encuentro por videollamada, la Unidad Médica Presidencial le aconsejó que priorice su descanso.

«Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo», escribió anoche Fernández en Twitter.

No obstante, remarcó que se encuentra «físicamente bien» y «bien de ánimo», y agradeció las «muchas muestras de afecto» que recibió ayer viernes, en el día de su cumpleaños.

Telefé Noticias


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios:
Botón volver arriba