POLICIALES

Fin de semana santo con controles de tránsito

Éste fin de semana santo se llevaron a cabo controles por parte de inspectores de tránsito de la Municipalidad de San Nicolás con el apoyo de efectivos de la Policía Local.

Informe día Sábado:

Durante las primeras horas del sábado realizaron un operativo de control de alcoholemia en la esquina de Nación y Bolívar. En total, se hicieron 171 mediciones y se secuestraron 18 automóviles: 9 por alcoholemia positiva y 9 por falta de documentación, además de 2 motos por circular con altos niveles de alcohol en sangre.

La graduación más alta registrada fue de 2,50 g/l. Lo permitido es hasta 0,50 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre).

Informe día Domingo

En las primeras horas de éste domingo de Pascua fue llevado a cabo un operativo de control de alcoholemia en la esquina de Nación y Don Bosco. En total se realizaron 172 mediciones, secuestrándose 6 autos por alcoholemia positiva, 8 rodados por falta de documentación, 1 remis por no poseer licencia, 1 moto por alcoholemia positiva y 2 más por falta de documentación.

La graduación más alta registrada fue de 3,03 g/l. Lo permitido es hasta 0,50 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre).


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios:
Botón volver arriba