ACTUALIDAD

Jesús en una empanada y el “milagro” de la radio en Pascuas

La aparición de una imagen fue tomada como una señal divina por la familia rosarina en una semana difícil, ya que el padre, Esteban, fue echado del trabajo. Radio 2 fue a la casa y a poco de estar al aire la nota, llamó un hombre y le ofreció un empleo

La carita de un Jesucristo en una empanada reveló un milagro más contundente aun: el de la solidaridad de los oyentes de una radio radio rosarina (Radio 2). Emocionados los periodistas de «Esto se baila así» (Radio 2) brindaron una cobertura respetuosa de la noticia y en medio de la nota, llamó un hombre para ofrecerle un trabajo a Esteban, el jefe de la familia que ayer se conmovió por la imagen que se les apareció en medio de la cena.

Este viernes santo, un nene descubrió el rostro de Cristo en una empanada que había hecho su mamá. De esta forma, la mesa se cubrió de un halo místico que la propia familia significó como una señal de luz, de ánimo y fuerza. Es que días atrás Esteban, el papá del nene, fue echado de la carnicería en la que había trabajado 8 años.

Si esa mancha en la masa fue leída como un milagro, también lo fue la repercusión que tuvo. La solidaridad de la audiencia de Radio 2 surgió al instante y en eso sí es imposible descreer. Un llamado por teléfono aun cuando el movilero Jonathan Raimundo estaba en la casa de la familia, trajo una oferta de trabajo de parte de un hombre que tiene una carnicería en Cerrito al 7900.

Cuando te quedas sin trabajo pensás muchas cosas, cómo pagar la obra social a mi hijo con problemas que necesita una maestra integradora y el alquiler, las deudas que tenés que pagar. Entonces se te viene el mundo abajo, no querés salir, te deprimís el cien por ciento”, describió Esteban.

Sin embargo, el llamado y la posibilidad de un trabajo nuevo, le renovó las energías: “Tengo amigos que me alivian el cuerpo y esto que pasó, este muchacho que me llamó y me dijo que me iba a tomar. Solo puedo decir muchas gracias. Gente como yo hay muchos, gente que necesita un pan”, sostuvo.

Y continuó: “Cuando estaba en la carnicería entraba gente a pedir y yo si podía les daba de mi bolsillo. Es así hay que gente que nace con un pan debajo del brazo y otras sin pan. Pero nosotros vamos a salir adelante”, concluyó.

Rosario 3


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios:
Botón volver arriba