ACTUALIDAD

Autoridades de Nación, provincia y Ciudad se reunirán otra vez para «definir medidas» por la segunda ola de coronavirus

Tras el encuentro del lunes, autoridades de Nación, Ciudad y provincia se reunirán este martes para "bajar el impacto" de casos de coronavirus.

Representantes del gobierno de Nación, Ciudad y provincia de Buenos Aires se reunieron este lunes y coincidieron en su preocupación por la segunda ola de coronavirus. El martes volverán a reunirse para «tomar medidas» de prevención. Además, la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzoti brindará una conferencia de prensa a primera hora de la mañana sobre la situación epidemiológica actual.

El lunes por la tarde oarticiparon del encuentro el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus pares de la Ciudad, Felipe Miguel, y de la Provincia, Carlos Bianco. También estuvieron Vizzoti, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós; y el viceministro bonaerense, Nicolás Kreplak.

«La segunda ola es un hecho. El punto de acuerdo es que hay que tomar medidas para bajar el impacto de la segunda ola», resaltaron a Noticias Argentinas altas fuentes del Gobierno. Con el propósito de «definir medidas» para «frenar el impacto de la segunda ola», los representantes de los tres distritos se volverán a reunir mañana, a las 14:00, en el despacho del Jefe de Gabinete.

Fuentes de Casa Rosada precisaron a NA que en el encuentro de mañana «se pondrán en la mesa propuestas concretas», que se deberán «consensuar entre los tres distritos».

Comentarios:
Botón volver arriba