POLICIALES

Efectivo del Destacamento de Bomberos le disparó con arma reglamentaria a su mujer

Un efectivo del Destacamento de Bomberos de San Nicolás fue detenido por dispararle con su arma reglamentaria a su esposa. La víctima, de 50 años, sufrió lesiones de carácter grave, con fractura del fémur debiendo ser trasladada al nosocomio local.

A raíz de un llamado al 911, personal policial se presentó en una vivienda de calle Santa Fe al 1400 de barrio California. Una vez en el lugar, Ulises Gastón Verón, un efectivo de seguridad, había disparado con su arma reglamentaria a su mujer. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y agredió a los agentes intervinientes. La mujer, por otro lado, presentaba una herida en su pierna derecha con orificio de entrada y salida del proyectil.

En el lugar fue secuestrada el arma de fuego, una Bersa Thunder Pro 9 mm, con doce municiones intactas y una vaina servida. Mientras que el agresor fue aprehendido y derivado a la Comisaría Segunda, siendo desafectado de la fuerza mientras dure el proceso de investigación. Luego se determinará si queda exonerado o cesanteado.

Se labraron actuaciones por «abuso de arma», «lesiones graves agravadas» y «resistencia a la autoridad agravada».


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios:
Botón volver arriba