ACTUALIDAD

Nicolás Kreplak: «No salgamos de casa: hagamos lo esencial»

El viceministro de Salud bonaerense envió un nuevo mensaje ante el récord de casos de coronavirus y confirmó que se trabaja en un acuerdo contrarreloj con Nación y Ciudad.

El reporte diario de casos de coronavirus de este 6 de abril reflejó lo que se venía trabajando puertas adentro de Casa Rosada y el impacto de la segunda ola ya es un hecho. Ante esto, las autoridades de Nación, Provincia de Buenos Aires y la Ciudad trabajan para definir nuevas restricciones.

Tras conocerse el récord de 20.870 personas contagiadas en las últimas 24 horas, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, envió un mensaje al repsecto para que se extremen los cuidados ante el avance de la pandemia.

«Estamos frente a una situación muy preocupante, por eso estuvimos trabajando para llegar a un acuerdo con las autoridades de Nación y CABA para ganar tiempo, vacunar y cuidar al sistema de salud», expresó en su cuenta de Twitter.

«Por favor respetemos las medidas. No salgamos de casa: hagamos lo esencial«, remarcó Kreplak, que hizo el psoteo con una foto en la que sol ve en el cónclave que se realizó en Casa Rosada donde participaron la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti (Nación) y Fernán Quirós (Ciudad), además de los jefes de Gabinete, Santiago Cafiero (Nación), Carlos Bianco (Provincia) y Felipe Miguel (Ciudad). 

El último parte médico infirmó los mencionados 20.870 casos de coronavirus y un total de 163 personas que murieron de esa enfermedad. Con estas cifras, los totales ascienden a 56.634 fallecidos, en tanto que 2.428.029 son los contagiados desde el inicio de la pandemia en Argentina, en febrero de 2020

Comentarios:
Botón volver arriba