MÚSICA

Bizarrap presentó la BZRP Music Session #39 junto a Snow tha Product y vuelve a reventar YouTube

El productor argentino estrenó una nueva Music Session junto a la rapera Snow Tha Product y volvió a marcar un récord de visualizaciones.

El productor argentino Gonzalo Conde, comúnmente conocido como Bizarrap, volvió a marcar un hito en su corta pero fulgurante carrera. El artista publicó la sesión número 39 de sus BZRP Music Sessions junto a la artista mexicano-estadounidense Snow Tha Product y nuevamente marcó un récord de visualizaciones: en menos de 20 horas alcanzó las cinco millones de views en su canal de YouTube a la hora que se edita esta nota lleva 8,767,435 vistas y sigue creciendo

El nuevo lanzamiento del beatmaker oriundo de Ramos Mejía, en el conurbano bonaerense, rápidamente se ubicó como la principal tendencia de YouTube en la mayoría de países latinoamericanos, hecho que fue celebrado por ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram.

En la sesión, Snow Tha Product sorprende con su versatilidad, su velocidad y su virtuosismo a la hora de rimar tanto en inglés como castellano, rasgo particular propio de su doble nacionalidad como mexicana y estadounidense.

Desde lo musical, Bizarrap continúa explorando un sonido pesado, con sintetizadores robustos y una potente base trapera. Sobre el tramo final de la canción, el gusto por la electrónica del productor argentino florece en un cierre que parece perfecto para cualquier fiesta o evento nocturno.

Entre otros datos que dan cuenta del suceso que representa el tema a pocas horas de su lanzamiento se destacan los “me gusta” del video, que ya supero el millón, y los comentarios de los usuarios de YouTube, que superan los 90 mil.

Causando furor en las redes sociales como con cada anuncio y bajo una idea original de Bizarrap, el tráiler fue dirigido en conjunto por los directores Agustín Portela y Julia Conde realizado con la técnica stop motion animando cuadro a cuadro cada movimiento con puppets articulados de silicona y efectos de plastilina. En la BZRP Music Session, se unen los estilos de ambos artistas presentando una explosiva canción de rap y trap con una sorpresiva creciente y atrapante inclusión Techno House sobre el final. Bizarrap sigue indagando con los bajos super envolventes y animándose a mezclar lo mejor de los géneros musicales

Snow tha Product

La rapera y cantante bilingüe nacida en San José y criada en San Diego estuvo varios años como una artista under, hasta que logró atraer invitados de alto nivel en sus lanzamientos como Tech N9ne y Ty Dolla $ign.

En 2013, comenzó a publicar sencillos como Play, Doing Fine y Hola, canciones que alternaban entre material orientado al pop a pistas más agresivas y de corazón ligero diseñadas para los dance clubs.

En 2016, lanzó un EP llamado Half Way There…, Pt. 1 y contribuyó a The Hamilton Mixtape, uniéndose a los raperos K’naan, Riz MC y Residente en la canción Immigrants (We Get the Job Done). Al año siguiente el video musical de la canción ganó el premio MTV Video Music 2017 incluyó el himno de ruptura que se volvió viral: Waste of Time y Nuestra Canción, Pt. 2 (con Arcángel), ambas mostraron un lado más suave y amigable con su estilo de pop. Al año siguiente la artista continuó lanzando sencillos colaborando con importantes artistas como O.T. Genasis, Alemán y DRAM.

Además de sus tantos logros musicales, Snow Tha Product también interpretó Lil Traviesa o Lil T en Queen of the South. Esto marcó su primera incursión en la actuación, pero ciertamente no la última.

Comentarios:
Botón volver arriba