LOCALES

Vacunación antigripal para personas mayores y de riesgo

El 19 de abril, la Municipalidad de San Nicolás comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2021 y, en la primera etapa, empezó a vacunar al personal de salud, las embarazadas y los niños de entre 6 meses y 2 años de edad.

A partir del lunes 3 de mayo, se comenzó con la vacunación de personas mayores de 64 años sin obra social. Además, se vacunará a las personas de entre 2 y 64 años sin obra social y que presenten algún antecedente de riesgo. En este último caso, es necesario presentar el certificado médico que acredite la afección que padece la persona.

Desde la Secretaría de Salud y Familia informan que los turnos se darán únicamente por una fila exclusiva de Whyline, por lo que recomiendan que, en este momento, asistan a los centros de salud sólo las personas que pertenecen a los grupos mencionados anteriormente y que tengan sus correspondientes turnos para evitar la aglomeración de personas.

Además, según lo indica el Ministerio de Salud de la Nación, las personas que recibieron la vacuna contra la COVID-19, deben respetar un intervalo mínimo de 14 días antes de la aplicación de otras vacunas, incluida la vacuna antigripal.

Comentarios:
Botón volver arriba