MÚSICA

Nicki Nicole, Bizarrap y Duki estrenan «YaMeFui», su explosiva colaboración

El tema fue grabado en junio pasado en Miami y el video, filmado entre Buenos Aires y Barcelona. Toda la data de esta collabo histórica.

Después de que Duki prometiera hacer una session con Bizarrap si Argentina ganaba la Copa América, Nicki Nicole se hypeó -como todos- y se dispuso a esperarla. Pero el Biza subió la apuesta.

Ese tema se titula «Ya Me Fui» y es una bomba: grabado en junio pasado en Miami (donde artistas de toda la escena urbana se congregaron, desde Tini hasta Lit Killah y Lali) y filmado entre Buenos Aires y Barcelona por Agustín Portela y Lucas Vignale respectivamente, esta triple collabo ya es todo un hit.

Bizarrap x Duki x Nicki Nicole – YaMeFui

Este featuring llega en un gran momento profesional para los tres artistas. En primer lugar, Bizarrap celebra sus 2 billones de streams en Spotify y sigue de cerca la gloria con su music session junto a Nicky Jam, que supera las 55 millones de reproducciones en esa plataforma.

Por su parte, Duki continúa su gira por España: después de abrir en Madrid con más de 5.000 personas y de agotar Barcelona, sigue deslumbrando con su trap argento por todo el país ibérico. Después del hitazo junto a Emilia, «Como si no importara», y Rusherking, «Bailando te conocí», mete un triplete junto a la dupla.

La rosarina, en tanto, sigue disfrutando del éxito global que la puso en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» y lanza temazos junto a artistas internacionales como Pedro Capó, De La Ghetto, Lunay y el español Delaossa.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba