TECNO-VIRAL

Apagón: cuánto dinero perdió Mark Zuckerberg por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Ante esta situación, las acciones de Facebook comenzaron a caer hasta 5,26%.

Durante la jornada de este lunes, Facebook y sus aplicaciones de Instagram, WhatsApp y Messenger sufrieron una caída masiva.

Esto provocó -entre muchas otras cosas- una falta de comunicación, pérdida de tiempo para muchos trabajadores y también una pérdida económica para la empresa de Mark Zuckerberg.

Según un informe de CNBC, Facebook ganaría un total aproximado de 201.937 dólares por minuto.

Con la cifra anterior en cuenta, si la página se cayó al rededor de las 12:30 horas, esto significa que para las 19 horas habrá perdido 72 millones de dólares (72.697.320 exactamente).

Ante esta situación, las acciones de Facebook comenzaron a caer hasta 5,26%.

Wall Street abrió este lunes en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,17% en otra jornada negativa para el sector tecnológico debido a la rotación de mercado y la subida del interés de la deuda pública.

Según reportó Agencia EFE, la caída de las acciones estuvo marcada en la presente jornada no sólo por la falla de los servicios: la compañía se encuentra en medio de un fuerte escrutinio público tras la publicación en el diario The Wall Street Journal de una serie de artículos elaborados a partir de informes internos de la empresa.

Botón volver arriba