DEPORTES

Battaglia confirmó la lista de convocados de Boca para el Superclásico

El entrenador reveló la nómina en la que no figuran Sebastián Villa ni Eduardo Salvio, recinetemente incoporado a los entrenamientos.

Se empiezan a resolver los primeros misterios de cara al Superclásico y esta vez se dio a conocer la primera lista de convocados y parte del lado del visitante. Tras el partido de Reserva, Sebastián Battaglia dio a conocer los 24 nombres que lo acompañarán al Monumental para el Superclásico.

En este caso, la novedad pasa por una nueva ausencia de Sebastián Villa en la lista y además se quedó afuera de la misma Eduardo Salvio. El «Toto» se puso a la par de sus compañeros en esta semana y se especulaba como parte de la delegación, sin embargo esperará y podría volver en el primer duelo del «xeneize» como local con gente.

A pesar de estas ausencias, no hay grandes novedades en la nómina pero si la presencia de varios juveniles para completar la grilla. Sández, Varela, Medina, Molinas, Montes y Zeballos son los seis presentes que tendrán su primera experiencia con público y algunos de ellos podrían ver varios minutos ante River.

Mientras todavía rigen algunas dudas sobre el primer equipo, toma fuerza la incrporación del «Pulpo» González en el mediocampo, acompañando a Jorman Campuzano y a Agustín Almendra en la recuperación y asisitiendo a Edwin Cardona como un hombre más suelto en el ataque. 

A falta de confirmación oficial, el once de Boca que toma fuerza es con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba