MÚSICATECNO-VIRAL

Bizarrap sorprendió a L-Gante con un regalo para su hija recién nacida y fue blanco de memes en Twitter

El productor musical le hizo un presente a la recién nacida pero no podrá usarlo hasta dentro de un tiempo; los seguidores de ambos se tomaron con mucho humor el obsequio

El 13 de septiembre y con apenas 21 años, L-Gante se convirtió en papá por primera vez. La pequeña Jamaica es fruto de su relación con Tamara Báez. Feliz por la noticia, Elian Ángel Valenzuela (tal es el verdadero nombre del cantante) compartió en sus redes sociales las primeras fotos de la bebé. A partir de ese momento, las felicitaciones y los regalos no pararon de llegar. Sin embargo, hubo uno que se destacó sobre el resto y fue el que le hizo el productor musical Bizarrap.

La amistad entre ambos data de hace mucho tiempo. La participación de L-Gante en una de las famosas “BZRP Music Sessions” fue el disparador de un importante momento en su carrera y desde entonces, forjaron un gran vínculo. Enterado del nacimiento de Jamaica, el productor musical buscó un regalo que consideró adecuado para la ocasión y se lo hizo llegar a la casa del músico.

Al recibirlo, la pareja de L-Gante, Tamara, compartió una foto en su Instagram. “Pelotero para Jami. Gracias Bizarrap”, escribió la flamante mamá. La imagen fue reposteada por el productor, que además le hizo una sugerencia a su amigo y bromeó: “Ya estoy para ser el padrino”.

Pero, el obsequio generó todo tipo de comentarios en las redes. Los usuarios se hicieron eco del intercambio de mensajes y hubo de todo: desde quienes destacaron el gesto de Bizarrap hasta quienes lo criticaron por considerar que un pelotero no es algo que pueda serle útil a una beba recién nacida. Claro que tampoco faltaron los memes.

Entre tanta habladuría, una usuaria hizo reír a Bizarrap y él decidió hacer humor con la crítica. “Tiene dos semanas de vida y el tipo le regala pelotero. Na, te amé. Adelantate a los 15 y regalale el viaje a Disney”, bromeó una joven identificada en Instagram como Ariana Aylén.

El productor, lejos de mostrarse enojado, comentó divertido: “Mal. Igual le queda para cuando sea grande. Mientras, lo usa L-Gante”.

El Tinty 420, el vino que lanzó L-Gante

L-Gante se puso al frente de muchos proyectos personales y laborales. Mientras que continúa con un gran éxito en el plano musical y empieza a explorar en la paternidad, decidió lanzar su propia línea de vinos. Para eso, eligió un lugar más que especial: Mendoza.

Bautizado Tinty 420, se trata de un malbec que ya se puede adquitir a través de plataformas de compra online a tan solo $780. El producto fue elaborado junto al enólogo Bernardo Bossi y las uvas utilizadas provienen del Valle de Uco. Al conocerse la noticia del lanzamiento, el popular artista se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Turismo Gobierno Ciudad de Buenos Aires
Botón volver arriba