ACTUALIDAD

Le envió dinero para el pasaje a una mujer con la que chateaba y como no vino la denunció

La acusó de estafa y pidió a la Justicia que investigue el caso. Durante tres meses chatearon por Facebook. Ella, desde Córdoba, le pidió que le envíe 4 mil pesos para venir a visitarlo y él lo hizo. Luego de la transacción, perdió contacto y por eso la denunció.

La Fiscalía del doctor Marcelo Manso deberá analizar si cuadra investigar por algún tipo de delito el hecho denunciado por un hombre que acusó a una mujer de estafarlo porque le envió dinero para que lo visite y jamás lo hizo.

El hombre, de 67 años radicó la denuncia en la Comisaría local luego de percatarse de que había sido engañado por una mujer con la que chateaba a través de Facebook, presuntamente desde la provincia de Córdoba.

El denunciante dejó asentado que desde hace alrededor de tres meses mantenía contacto vía chat con la mujer, a la que había conocido a través de la red social Facebook. En esas conversaciones, acordaron que ella vendría a visitarlo. Para ello, le pidió dinero y él accedió.

En la denuncia consta que el 21 de octubre pasado él depositó 4 mil pesos a través de Correo Argentino a una cuenta de ella luego de que lo convenciera de hacer la transferencia para utilizar ese dinero para viajar desde Córdoba a San Pedro para verse en persona.

Sin embargo, una vez que el depósito se hizo efectivo, perdió todo contacto con la mujer, pasaron los días y ella nunca llegó a la ciudad, por lo que el denunciante advirtió que había sido engañado y decidió poner el caso en manos de la Justicia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba