TECNO-VIRAL

Se cayó WhatsApp, Facebook e Instagram: ¿qué pasó y cuándo vuelve?

La aplicación de mensajería, al igual que otras como Facebook e Instagram, que son de la misma propiedad, reportaron fallas este lunes al mediodía.

Se cayó WhatsApp. La app de mensajería, al igual que Facebook e Instagram, reportó fallas este lunes cerca al mediodía y varios de usuarios alrededor del mundo mostraron su descontento en redes sociales luego de que dejara de funcionar. Conocé por qué cayó WhatsApp y cuándo vuelve.

Se cayó WhatsApp, Facebook e Instagram

Además de la caída de la red de mensajería, que no permite enviar ni recibir mensajes, también presentan problemas las redes sociales como Facebook e Instagram, que perteneces a la misma propiedad. Todas ellas han dejado de funcionar. Así lo manifestaron usuarios en Twitter.

Se cayó WhatsApp: ¿cuáles son los motivos?

El popular servicio de mensajería, usado por millones de personas alrededor del mundo, puede dejar de funcionar por varios motivos. No obstante lo más común es que pueda ser debido a una sobresaturación. Los mensajes se envían a servidores que remiten a los destinatarios los mensajes. Cuando esos servidores se saturan, puede contemplarse un fallo en el sistema. Otro motivo puede producirse el código debido a alguna actualización o con alguna base de datos que provoca un mal funcionamiento de las mismas.

Se cayó WhatsApp: el comunicado de la empresa

«Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y lo anunciaremos por aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!», expresó la empresa en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Se cayó WhatsApp: ¿cuándo vuelve?

Por el momento desde la empresa no dieron explicaciones de cuando volverá a estar en funcionamiento la empresa, pero sí anunciaron que están trabajando para solucionar el problema y retomar el servicio cuanto antes.

Se cayó WhatsApp: ¿a qué hora vuelve?

Pese a que no es oficial y no se sabe con certeza en qué momento volverá a estar activa la aplicación de mensajería, así como también Facebook e Instagram que pertenecen a la misma empresa, según los medios especializados en las próximas horas volverá a funcionar el servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Botón volver arriba