LOCALES

Hoy, el tráiler sanitario estará en barrio Avamba’é

A partir de hoy lunes, el tráiler de salud de la Municipalidad de San Nicolás estará en barrio Avamba’é de la ciudad con el fin de acercar la atención sanitaria a los diferentes barrios y que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida.

En esta oportunidad, desde este lunes 29 hasta el viernes 3 de diciembre de 8:00 a 12:00, el tráiler estará en el Salón Comunitario de barrio Avamba’é y brindará los servicios de control clínico, pediátrico, ginecológico y nutricional. Además, con el fin de cumplir con el calendario anual, se realizará la vacunación para todos aquellos que necesiten completar los esquemas y estará presente el servicio PROVIHDA realizando los tests rápidos de VIH.

La Secretaria de Salud Mirna Bottazzi expresó que “estos operativos sanitarios permiten acercar diferentes servicios de salud a todos los vecinos para que tengan las mismas oportunidades. Siempre que visitamos un barrio, los vecinos nos reciben muy bien y se acercan a realizar consultas o a hacerse los controles que necesitan y eso nos pone muy contentos porque es el objetivo de los operativos que realizamos”.

El tráiler sanitario continuará recorriendo diferentes barrios de la ciudad para que todos los nicoleños, sin importar el lugar en el que vivan, tengan los servicios de salud que necesitan cerca de su casa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba