LOCALESMÚSICA

Noche de cumbia santafesina en el Teatro Municipal

La Mini Band Santafesina” se presentará el sábado 20 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Municipal donde presentará las canciones de su nuevo disco. Este grupo nicoleño de cumbia santafesina se formó hace siete años. En 2017 se consagró como revelación de la Fiesta Nacional de la cumbia santafesina en Santa Fe.

Sus integrantes son Gustavo De Lucca (guitarra y coros), Alfredo De Lucca (bajo y coros), Mauricio De Lucca (bongo), Adrián Agüero (voz y acordeón), Pablo Vergara (güiro), Adrián Sariago (timbal), Maxi Albornoz (tumbadoras) y Gastón Gómez (teclados).

El sábado 20 La mini band presentará un show con temas propios y covers para toda la familia y además dará a conocer los temas de su tercer material discográfico titulado “Buscando una ilusión”. También actuarán los solistas Braian Gibert y Tony Fernán y la Academia de Cumbia cruzada Sin límite.

El espectáculo se llevará a cabo respetando los protocolos vigentes. Las entradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro Municipal de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, teléfono 4423009.

Botón volver arriba