MÚSICA

Lali anunció su vuelta a fines de diciembre y hoy ya es un hecho

Escuchá lo nuevo.

Tras un 2021 sin lanzar material nuevo, finalmente Lali regresó a la música. Lo hace de la mano de «Disciplina», un track que fusiona el pop con un potente beat industrial producido por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.

El videoclip, con una vibe similar a «Disturbia» de Rihanna + «Bad Romance» de Lady Gaga, está inspirado en las raves de Berlín y fue producido por The Movement y dirigido por Renderpanic.

No podemos obviar la furiosa coreografía interpretada por Lali y un grupo de bailarines, creada por Denise de la Roche y Juli Failace. 


No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado


Sin previo aviso, la artista simplemente subió el material nuevo a las plataformas y comunicó en sus redes sociales: «Disciplina ya disponible».

Sus últimos temas fueron «Pa que me quieras» y «Ladrón» junto a Cazzu, la Jefa del trap, en 2020. Días atrás contó en redes sociales que con Tini quieren trabajar en una colaboración pero aún no se han dado los tiempos.

Durante el 2021 Lali se dedicó a otros proyectos artísticos aparte de la música, como ser jurada en «La Voz Argentina» y participar de la serie «Sky Rojo». Ahora, ¿por dónde más la llevará el 2022?

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba