TECNO-VIRAL

«Me dejaron por pobre»: Le preparó sándwiches de mortadela a los suegros y ella lo dejó

Un joven oriundo de la ciudad de La Rioja se contactó con un periodista local y la historia se volvió viral en las redes sociales.

Se conocieron en Navidad y en pocos días ya estaban iniciando una relación formal, pero unos sándwiches de mortadela precipitaron el final del breve romance. «Me dejaron por pobre», sentenció uno de los protagonistas, oriundo de la ciudad de La Rioja.

El hecho ocurrió en la zona oeste de la capital riojana y se hizo viral cuando el periodista local Pedro Nicolás Juárez fue contactado por un joven que le contó su historia de desamor. “Su novia lo dejó porque el día de presentación a sus padres iba a invitarle mortadela”, tituló el posteo publicado en su página de Facebook.

Con el paso de los días todo era color de rosas, él se enamoró y le propuso a su novia conocer a su familia. En principio, había accedido pero nunca se concretó, dado que la joven la dejó antes de que suceda con un polémico argumento que provocó un gran debate en internet.

«Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre», comentó en las redes sociales, donde adjuntó la foto de la comida como evidencia.

En este sentido, reveló que él mismo eligió preparar el menú para la joven, como un detalle especial. En detalle, explicó que compró pan, fiambres (incluyendo mortadela) y dos botellas de gaseosas grandes para la comida.

“Se conocieron en el boliche del 24 de diciembre, y estuvieron juntos hasta que supo que él no tenía los recursos económicos que ella creía», detalló Juárez, quien añadió: “El muchacho corta el césped, y a la vez es estudiante de la universidad, la muchacha de clase social media (según su propio relato) lo dejó por ser pobre”.

Luego, copió la reflexión que le mandó el joven tras lo sucedido: “Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”.

Tanto el posteo como la foto rápidamente se hicieron viral, no solo en Facebook, sino también en otras redes sociales. La mayoría de los mensajes se mostraron a favor de los sándwiches de mortadela, mientras que otros aprovecharon para contar sus propias historias de cómo fueron dejados.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba