CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Villa Constitución: Fue detenido por un robo, salió en libertad y hurtó un celular

En diciembre un joven con amplio prontuario por diversos delitos fue detenido por ser el presunto autor del robo a una vivienda. Actualmente espera el avance del proceso judicial en libertad. El 1º de enero volvió a cometer un hurto.

Un joven detenido recientemente por un hecho de robo en una vivienda y que espera el proceso en libertad, fue aprehendido nuevamente, en esta oportunidad por la sustracción de un teléfono celular. Se trata de Ezequiel D., de 29 años, conocido como “Verguita”, quien cuenta con numerosos antecedentes y fuera capturado por personal de la Policía de Intervención Departamental (PID) el 17 de diciembre pasado, en barrio Santa Teresita, ya que sobre el pesaba un pedido de captura emanado por la Unidad Fiscal de Villa Constitución.

El hecho por el que fue aprehendido ocurrió en la tarde del 1º de enero en barrio Neumann, sobre ruta 21. Según denunció la víctima, un hombre de 63 años de edad que se  desempeña como operador en un centro de recuperación de adicciones que depende de la Iglesia Luz de las Naciones. En ese lugar se presentó Ezequiel D., a quien el hombre conocía, y pidió “algo de comer” a lo cual le respondió que solo podía ofrecerle un pedazo de pan. 

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuando el hombre se dirigió en busca del pan, dejó sobre una mesa el teléfono celular que tenía en sus manos, ya que había estado hablando con su hija. Ezequiel D. aprovechó la ocasión, tomó el aparato y huyó del lugar. Cuando la víctima advirtió lo sucedido se dirigió rápidamente a la Comisaría 1ª y radicó la correspondiente denuncia.

Como consecuencia tomó intervención la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el lunes llevó adelante un allanamiento en el domicilio del denunciado, situado en barrio Bajo Cilsa, con una orden emanada por el juzgado de primera instancia en lo penal a cargo de la Doctora Marisol Usandizaga. Si bien no hallaron el celular aprehendieron a Ezequiel D. el cual fue trasladado al Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI a disposición del Ministerio Público de la Acusación por hurto simple.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba